Comprar Ayahuasca
Banisteriopsis muricata
Banisteriopsis muricata es la variedad mas fuerte de Banisteropsis y constituye uno de los dos principales ingredientes de un brebaje medicinal tradicional y visionario de la región amazónica, la Ayahuasca..
Descripción: Plantas trepadoras o lianas con las ramitas ligeramente cubiertas de pelos. Hojas simples y opuestas, de 5-15 x 3-8 cm, ovadas o elípticas, con ápice acuminado, bordes enteros y base cordada o decurrente. Las hojas presentan el envés gris y cubierto de pelos seríceos. Pecíolo de 0.5-1.6 cm de largo, a veces con 1 ó 2 pares de glándulas cerca del extremo apical. Estípulas deciduas o persistentes. Inflorescencias axilares o terminales. Flores rosadas. Sépalos eglandulares o biglandulares. Pétalos rosados y con el tiempo decoloridos y blancos. Frutos en sámaras, con el ala dorsal de 1.5-4 cm de largo y de 0.7-1.5 cm de ancho.
Especies Parecidas: A menudo se confunde con LK mascdi Mascagnia divaricata LK2 , pero en M. divaricata las hojas no tienen el envés gris y cubierto de pelos seríceos.
Uso:
La Banisteriopsis muricata se usa como ingrediente de la ayahuasca como planta IMAO. La cantidad de Banisteriopsis caapi varía enormemente dependiendo del usuario, la calidad de la planta y de los objetivos del usuario. Las dosis varían de 30 gramos a 100 gramos.
Lo conveniente es comenzar con una dosis baja para ir probando.
Como planta DMT se puede utilizar Chacruna (Psychotria viridis), Chaliponga (Diplopterys cabrerana) o Mimosa hostilis en conjunto con Banisteriopsis muricata para crear Ayahuasca. Lo usual es utilizar la chacruna o chaliponga junto con la Banisteriopsis muricata.
Efectos:
Primero puedes sentir náuseas. Si tienes que vomitar no intentes controlarlo. En este caso el vómito tiene un efecto purificador, tanto físico como mental. La náusea puede ser el símbolo físico de la descarga de emociones con las cuales normalmente no te gusta afrontar. Después de vomitar te sentirás mejor y apreciarás mucho más el trip.
Las primeras visiones aparecerán después de 45 – 60 minutos, y puedes experimentar un éxtasis religioso. Las visiones pueden consistir en colores intensos y formas de flores, fuegos artificiales y formas geométricas. Dependiendo de la dosis, puedes ser transportado a mundos salvajes habitados por animales exóticos (normalmente jaguares, reptiles e insectos), antepasados, dioses, extraterrestres y monstruos.
Puedes ser confrontado por tus propios miedos y frustraciones, pero no entres en pánico ni intentes evitarlos. Aprende a controlarlos, dejandote envolver por ellos y afrontándolos.
Enlaces de compra de Banisteriopsis muricata.
Banisteriopsis muricata liana roja
Comprar Banisteriopsis muricata
Corteza de raíz de Mimosa Hostilis